¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


THE POWERANGERS
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply Cazador

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Öna
Admin
Öna


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Aply Cazador Empty
MensajeTema: Aply Cazador   Aply Cazador Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:32 pm

CAZADOR

Nombre del Personaje y Raza:
Talentos y Especialización:
Edad:
Hermandades Anteriores:
Nuestra hora de raideo es a las 23 H., estarías disponible?
Por qué nosotros?
Vienes a equiparte o a completar el juego?
Link Armería:
Soy Cazador de [ Tabla de Talentos ] y tengo ( sin buffs ):


Índice de Golpe:
Índice de Golpe Crítico:
Poder de Ataque:
Agilidad:
Vida:
Maná:


A continuación puedes rellenar tus datos y exponerlos en este mismo Post.

Gracias!
Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Cazador Empty
MensajeTema: Re: Aply Cazador   Aply Cazador Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:17 pm

Nombre del Personaje y Raza: sindy elfa de la noche cazadora
Talentos y Especialización: bestias
Edad: 25
Hermandades Anteriores: end of game, silence of the moon, shadow shadow (en exodar aunque ya se han disuelto)
Nuestra hora de raideo es a las 23 H., estarías disponible? claro
Por qué nosotros? por que estaba en alterac y vi a muchos de esta hermandad entonces como en exodar nunca hay nadie pues dije yo para minahonda voy y estuve mirando y decidi a vosotros
Vienes a equiparte o a completar el juego? vengo a equiparme para poder compeltar el juego
Link Armería: no funciona
Soy Cazador de [ Tabla de Talentos ] y tengo ( sin buffs ):


Índice de Golpe: 106
Índice de Golpe Crítico: 22,7
Poder de Ataque: 1984
Agilidad: 399
Vida: 11652
Maná: 6437


pues ahora mismo estoy en exodar pero me vendria para aqui si me admitis por cierto me llamo laura y soy de valencia encantada de conoceros un saludo


Última edición por sindy el Miér Nov 12, 2008 11:17 pm, editado 1 vez (Razón : no puse la raza)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Cazador Empty
MensajeTema: Re: Aply Cazador   Aply Cazador Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:48 pm

Hola Sindy, gracias por haberte fijado en nosotros Smile. En breve se pondrá en contacto contigo el oficial de hunters para decirte un sí o un no. Encantado de conocerte.
Un saludo en nombre de todos los Powers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Cazador Empty
MensajeTema: Re: Aply Cazador   Aply Cazador Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:40 pm

hola me gustaríia saber si aun estáis interesados XD ya soy del nivel 77 y sigo sin hermandad nocturna Neutral
Volver arriba Ir abajo
benbeley




Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Aply Cazador Empty
MensajeTema: Re: Aply Cazador   Aply Cazador Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:53 am

Te pido disculpas por el retraso en contestar Sindy de nuestro oficial de cazadores. Esta noche le echaré la bronca y le diré que mire el foro para darte una respuesta.

Una vez mas te pido perdon y te pido que seas comprensiva ya que estamos todos subiendo el personaje y entramos menos al foro.


Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Zarkon
Admin
Zarkon


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Aply Cazador Empty
MensajeTema: Re: Aply Cazador   Aply Cazador Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:59 pm

benbeley escribió:
Te pido disculpas por el retraso en contestar Sindy de nuestro oficial de cazadores. Esta noche le echaré la bronca y le diré que mire el foro para darte una respuesta.

Una vez mas te pido perdon y te pido que seas comprensiva ya que estamos todos subiendo el personaje y entramos menos al foro.


Un saludo,

Benbeley tiene toda la razon disculpanos a todos, es lo que tiene una expansion, que estamos ciegos por subir lvl jejeje, no te preocupes sin falta hoy el ofi de cazas te dira algo ya que tanto benbeley como yo le vamos a dar un toque

saludos y disculpanos de nuevo

Zarkön
Volver arriba Ir abajo
Öna
Admin
Öna


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Aply Cazador Empty
MensajeTema: Re: Aply Cazador   Aply Cazador Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:58 pm

Hola Sindy:

Por supuesto yo también pido disculpas por la tardanza en contestar tu Aply, pero estos días todo el mundo anda un poco ajetreado con el tema de la Expansión.

En primer lugar agradecerte tu interés por Powers, pero lamentablemente todas las plazas de Cazador, a día de hoy, estan cubiertas.
Espero que no descartes a Powers como tu posible hermandad en el Futuro, si las plazas estan disponibles.

Un saludo y te deseo mucha suerte.


Última edición por Öna el Mar Dic 16, 2008 7:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Cazador Empty
MensajeTema: Re: Aply Cazador   Aply Cazador Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:42 am

Vista la expectativa creada, soy el tan ansiado oficial de Hunters.

Aunque mi pasotismo pueda parecer preocupante, nada más lejos de la realidad, por motivos ajenos al juego mi tiempo de conexión tanto in game como en el foro es cuanto menos limitado..por no decir sensiblemente escaso y asquerosamente justo, me estan adelantando todos xDD

Dicho lo qual, tus stats, al menos en cuanto al 70 eran interesantes, así que el equipo por lo visto no era malo, pero como bien te comentaron el genero cazador esta bastante ocupado en la guild.

Me gustaria pensar que debido a que todavia no tenemos una raid estrictamente oficial para las maz del lvl 80 estés diponible por este foro al menos una temporadita, no te pediremos mucho tiempo, xD, pero hasta que no tratemos las nuevas mazmorras in game hacer calculos es siempre una apreciación y no del todo preciso.

Lo dicho, siento el retraso, pero mi tiempo como mencioné es escaso, pero vamos, no me excuso, se piden disculpas ;P

Venga un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Cazador Empty
MensajeTema: Re: Aply Cazador   Aply Cazador Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:44 pm

ahh bueno pues nada, y no pasa nada por haber tardado en responder jeje, me pondria en vuestro lugar y me pasaria lo mismo xd
bueno si alguna vez necesitais cazadores(aunque lo dudo jeje somos una plaga xd) os pediria que me enviarais un mensaje privado y asi me avisa esto por correo y asi lo puedo leer cuanto antes y ya ver el panorama xd
un saludo y muchas gracias por la respuesta!
Volver arriba Ir abajo
benbeley




Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Aply Cazador Empty
MensajeTema: Re: Aply Cazador   Aply Cazador Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:48 pm

Estas en lista de espera. no te preocupes ^^

Gracias por tomartelo tan bien.
Volver arriba Ir abajo
Telesto
Invitado




Aply Cazador Empty
MensajeTema: Apply hunters   Aply Cazador Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:47 am

Nombre del Personaje y Raza:Telesto elfo
Talentos y Especialización: Sv 7/13/51 Esta preparado para mazmorras ahora no para raids
Edad:25
Hermandades Anteriores: Sunrisë
Nuestra hora de raideo es a las 23 H., estarías disponible? 23.30
Por qué nosotros? El horario y porque raideais
Vienes a equiparte o a completar el juego? Aver el juego
Link Armería: No se pega
Soy Cazador de [ Tabla de Talentos ] y tengo ( sin buffs ):


Índice de Golpe:261
Índice de Golpe Crítico:27.58
Poder de Ataque:3746 con aspecto mas claro esta
Agilidad:1115
Vida:15934
Maná:10631

Me cuesta mucho dejar mi guild ahi tengo muchos amigos se que no hay sitio aun asi pongo el apply.
No me importaria ir sin tener derecho a loot para que veais como juego o alguna heor algun dia.
Bueno espero que os guste un saludo y nos vemos por el wow.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aply Cazador Empty
MensajeTema: Re: Aply Cazador   Aply Cazador Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:14 am

Buenas Telesto, soy Sylphsagrat en el juego, ya estubimos hablando.

Me reservo tu apply puesto que este lunes tenemos una cita para la organización fija de las raids, así pues este lunes sin falta in-game te digo como lo hacemos okis? solo era para avisarte de que estás leído y que obviamente te tengo en cuenta xD no me olvido xD.

Me alegra que te fijaras en nosotros, por otra parte, tus stats son más que interesantes..que voy a decirte xD mejores que los míos (hoy por hoy xDD) así que por ello si puede ser interesante tu entrada y un tanteo también.

Así que lo dicho este lunes post-situación de raids te comentaré algo, ya sea por correo o susurro directo si te encuentro.

He hablado xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
victor
Invitado




Aply Cazador Empty
MensajeTema: reclutamiento   Aply Cazador Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:52 am

Nombre del Personaje y Raza: rastatrzn elfo de la noxe cazador
Talentos y Especialización: supervivencia(dps)
Edad:21
Hermandades Anteriores:larme de lune
Nuestra hora de raideo es a las 23 H., estarías disponible? por supuesto
Por qué nosotros? porque tengo amigos en la guild y me gustaria estar con ellos y porque estuven con gente de vuestra hermandad en archa de 10 y me gusto el trato kiero hacer raid
Vienes a equiparte o a completar el juego? tengo ekipo epico, 2 partes del tier7 pero no he podido hacer naxx en mi guild por falta de gente, solo algo con grupo montado
Link Armería
Soy Cazador de [ Tabla de Talentos ] y tengo ( sin buffs ):


Índice de Golpe: 170
Índice de Golpe Crítico: 22.53%
Poder de Ataque:3220
Agilidad:1025
Vida:19789
Maná:10796
Volver arriba Ir abajo
Xiro

Xiro


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Aply Cazador Empty
MensajeTema: Re: Aply Cazador   Aply Cazador Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:45 pm

Victor mis disculpas en la tardanza de nuestra respuesta ya tenemos constancia de tu post y ya se pondra en contacto contigo el offi de cazas mediante el foro o in-game.

En fin de semana esto esta un pokillo vacio asi k el lunes o martes hablaran contigo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
victor
Invitado




Aply Cazador Empty
MensajeTema: aply cazador   Aply Cazador Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:04 pm

vale, ya contestareis cuando sea, no tengo prisa
Volver arriba Ir abajo
Xiro

Xiro


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Aply Cazador Empty
MensajeTema: Re: Aply Cazador   Aply Cazador Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:43 pm

Victor de verdad lo siento mucho pero estas son unas semanas un poco agitadas.

Anoche se estubo hablando sobre tu reclutamiento y siento decirte k ahora mismo no tienes ekipo suficiente para poder entrar en la guild pero viendo los cambios k estamos sufriendo y reestructurando un poco la cosa solo decirte k se te tendra en cuenta para un posible reclutamiento de cazadores.

Sin mas muchas asias por elegir THE POWERANGER y suerte por los reinos de AZEROTH.
Volver arriba Ir abajo
victor
Invitado




Aply Cazador Empty
MensajeTema: Re: Aply Cazador   Aply Cazador Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:53 pm

pues nada, gracias por la contestacion, que vaya bien saludos
Volver arriba Ir abajo
invitado
Invitado




Aply Cazador Empty
MensajeTema: aply   Aply Cazador Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:29 pm

Nombre del Personaje y Raza: Sakkurä elfa
Talentos y Especialización:punteria 11/53/7
Edad:27
Hermandades Anteriores:fieles a la alianza
Nuestra hora de raideo es a las 23 H., estarías disponible? si
Por qué nosotros? la hora de raideo me va fenomenal
Vienes a equiparte o a completar el juego? las 2 cosas, equiparme xa poder completar el juego
Link Armería
Soy Cazador de [ Tabla de Talentos ] y tengo ( sin buffs ):


Índice de Golpe:255
Índice de Golpe Crítico:31.83
Poder de Ataque:4381, faltan encantamientos
Agilidad:954
Vida:18044
Maná:1198
Volver arriba Ir abajo
Xiro

Xiro


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Aply Cazador Empty
MensajeTema: Re: Aply Cazador   Aply Cazador Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:42 pm

Sakkura en cuanto k se conecte el official de cazas se pondra en contacto contigo in-game.

Asias por elegir powers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply Cazador Empty
MensajeTema: Re: Aply Cazador   Aply Cazador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply Cazador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply Sacerdote
» Aply Druida
» Aply Mago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reclutamiento :: Cazador-
Cambiar a: