¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


THE POWERANGERS
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Suteck,DK unholy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Suteck,DK unholy Empty
MensajeTema: Suteck,DK unholy   Suteck,DK unholy Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:49 am

Nombre del Personaje y Raza: Suteck, Humano
Talentos y Especialización: Tanque unholy 7/9/55
Edad:20
Hermandades Anteriores:Ninguna en este server
Nuestra hora de raideo es a las 23 H., estarías disponible? Todas las noches
Por qué nosotros? Por que me comentaron que erais una buena guild que se lo tomaba en serio y vuestros horarios me venian muy bien.
Vienes a equiparte o a completar el juego? No me importa el equipo, me gusta raidear aunque creo que para lograra ver todo el contenido del juego es necesario equiparse.
Experiencia:

-Pre-TBC: No complete mucho debido a que mi juego se oriento mas al pvp, empece en Spinebreaker, deje el juego unos meses y cuando volvi entre en Zuljinn.
-TBC: Subi un warlock y entre en una guild hardcore con la que complete todo el contenido(SSC,TK,MH,BT pre-Nerf) mas adelante subi un warrior protec con el que funde una guild(SSC,TK down).Cuando se abrio el parche de Sunwell Plateau volvi al warlock e hicimos kills de Kalecgos,Brutallus y Felmyst.
-WOTLK: Ahora mismo no he visto nada del contenido de esta expansion.
Tengo experiencias como: GM,RL,CL y ML.
Link Armería:
Código:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Suteck
Volver arriba Ir abajo
Xiro

Xiro


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Suteck,DK unholy Empty
MensajeTema: Re: Suteck,DK unholy   Suteck,DK unholy Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:48 pm

Muchas gracias por postear e interesarte por nuestra guild.

En breve se pondra en contacto contigo un offi de tankes o te contestara por aki.
Volver arriba Ir abajo
alvaro

alvaro


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Suteck,DK unholy Empty
MensajeTema: Re: Suteck,DK unholy   Suteck,DK unholy Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:00 pm

hola suteck lo he mirado y la verdad es que no nos hace falta mas ramas de tanques y dps, solo healers y exepciones de clases,se agradece el interes de entrar en powers y la amabilidad,la respuesta es no.gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suteck,DK unholy Empty
MensajeTema: Re: Suteck,DK unholy   Suteck,DK unholy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suteck,DK unholy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reclutamiento :: Guerrero-
Cambiar a: