¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


THE POWERANGERS
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Malygos (El ojo de la eternidad)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Malygos (El ojo de la eternidad) Empty
MensajeTema: Malygos (El ojo de la eternidad)   Malygos (El ojo de la eternidad) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:20 am

Pienso que no estaría mal empezar enserio con Malygos, parece que le tengamos miedo o algo parecido, como pasó con Remendejo en su día, y luego miradlo nos reimos de él en su cara.

Malygos no es dps y yasta, necesita que todos los componentes de la raid sepan como va el bos desde la fase 1 hasta la última, ya que cada fase es bastante diferente y requiere habilidades con el dragón.

Hay una diaria fuera del nexo "Apuesta Fuerte" donde tienes que pillar un dragon, pues ese dragon tiene las mismas habilidades que el que se utiliza para la última fase del encuentro.

Mirad que personas tienen la llave de el ojo de la eternidad, y cuando tengais tiempo id montando grupillos y tal, para tener el titulillo y asi tener experiencia para la raid de 25 que espero que pronto lo hagamos.

Yo no soy seguidora de las guias (Ya esta Angela para eso que se lo curra más que yo), pero bueno os pongo aqui un resumen (al estilo bru) y el video, de todas formas soy partidaria de "wipear para aprender" no obstante siempre va bien tener una base para no llegar alli y decir: le pego al bos o al portal?

RAID DE 10


Pongo de otro color los puntos más "importantes" para la raid: Para no asustarnos y saber que es.
Vida: 6.900.000

Fases: 3

Habilidades Generales:


* Aliento arcano (Fase 1):
Hace de 18850 a 21150 de daño arcano con un cono de alcance de 40 yardas enfrente de malygos. Deja un debuff que, tras 5 segundos, causa que la persona explote y hace 9425 a 10575 de daño arcano a cualquiera que este cerca de el.

* Tormenta arcana (Fases 1 y 2):
Dispara misiles arcanos al aire, que golpea a un numero aleatorio de objetivos de 9425 a 10575 de daño arcano. Malygos se volverá al objetivo primario seleccionado cuando lo usa.

* Vórtice (Fase 1) :
Malygos despega del suelo e invoca un torbellino de energía arcana, golpeando a la banda por unos 2.000 de daño cada segundo durante 10 segundos. Cuando acaba el vórtice, todos seran soltados en el centro de la plataforma tomando un 10% de su vida maxima como caida.

* Aliento profundo (Fase 2):
Hace 5000 de daño arcano por segundo a toda la banda durante 5 segundos. Lo castea de forma regulas. Cuando lo use aparecerá 'Malygos toma aliento profuntamente...' en la alerta de banda. Esta habilidad no afecta a cualquiera que este volando en un disco.

*Sobrecarga de poder (Fase 2):
Zona antimagia parecida a la de los caballeros de la muerte que reduce todo el daño recibido mientras se este dentro de ella en un 50%. Esta zona cambia de lugar, forzandote a moverte a otra más nueva. Lanzará hacia atras a todo aquel que este cerca de ella cuando aparezcan Aqui es importante ir moviendose a medida que salga la otra más nueva.

* Pulso arcano (Fase 3)
Hace de 28275 a 31725 de daño arcano a 30 yardas de Malygos.

* Campo estático (Fase 3)
Crea un orbe azul en un objetivo aleatorio. Este orbe hace de 9425 a 10575 de daño arcano por segundo a cualquiera que este a 30 yardas de el.

* Aguja de poder (Fase 3)
Malygos apuntará a una persona aleatoria y le dará una alerta que indica que malygos se fija en el.
Malygos disparará un rayo a su objetivo, haciendo 12000 de daño arcano cada segundo durante 3 segundos, ademas de 5000 de daño arcano a cualquiera que este cerca del objetivo seleccionado durante 5 segundos.


Desarrollo de la batalla:[/b]


Fase 1: (Resumido)

* IMPORTANTE: SI SE HACEN 4 VORTICES Y EL BOS NO ESTA AL 50% WIPE.

Tanque: Se coge a malygos y lo coloca de tal manera que los dps estén de en los laterales de Malygos y evitar asi el aliento arcano por delante

Chispazo: Muy a menudo, sale un Chispazo desde un portal situado entre los pilares de la plataforma. El funcionamiento para matarlo es IGUAL AL DE LOATEBH (Naxxramas, el que no deja curar). Nunca tiene que llegar al bos ya que le pone un debuf que incrementa el daño realizado un 50%. Por lo tanto se matan fuera de malygos y una vez muerta la chispa los dps se ponen encima ya que pone un buf (como loatebh) y augmenta el daño inflinjido un 50%. Lo interesante es juntar las chispas en un mismo lugar ya que el bufo se puede apilar asi que cuantas mas chispas aprovechamos mas daño haremos.

Vortice: De manera ocasional Malygos invocará un Vortice que atraerá a todos los miembros de la banda. Lo fundamental aqui es que loe healers mantengan viva a la banda y que los dps con instantaneos sigan haciendo DPS a Malygos. Apuntar que el Vortice NO resetea la tabla de amenaza.

FASE 2: 50% vida

Malygos no es targeteable durante esta fase, acaba cuando todos los PNJ que aparecen mueren.

Sobrecarga de poder: unas burbujas protectoras apareceran en una zona aleatoria. Estas burbujas reducen el daño recibido en un 50% asi que es de vital importancia que la banda permanezcan dentro de ellas y se muevan a otra burbuja en cuanto aparezca.

Los PNJ que aparecen en este encuentro son:

- Señor del nexo: Estarán en discos volantes y bajarán al suelo. Deben ser tanqueados y soltarán un disco en el suelo cuando mueran, permitiendo a las clases a [b]melee
volar y enfrentarse a los vástagos de la eternidad

* Choque arcano: Hace de 9425 a 10575 en la versión de 10 personas
* Celeridad: Incrementa movimiento, velocidad de casteo y velocidad de ataque en un 100% durante 15 segundos. Puede ser disipado.

- Vástagos de la eternidad: Cuando mueran, soltarán un disco en el suelo, permitiendo a las clases a melee volar y enfrentarse a los vástagos de la eternidad restantes

*Tromba arcana: Hace de 14138 a 15862 en la versión de 10 personas. A lo largo de esta fase, usará aliento profundo haciendo 4.000 puntos de daño a no ser que esteis dentro de la zona anti-magia.
El combate en esta fase es sencillo. Hay que tanquear a los señores del Nexo y matarlos (cuidado con el aggro porque se cargarán al tela de una hostia). Después de morir, soltarán un disco que los miembros de la banda deben coger para poder atacar a los vástagos.

Nota: Después de que todos los vástagos estén muertos, tendreis un pequeño intervalo en el que le podreis freir a DPS.

Fase 3: Malygos destruye el suelo de la habitación y la banda aparece montada sobre deagones.

Los dragones usan puntos de combo y energía de modo parecida a los picaros. Los puntos de combo son usados para movimientos finales.

Los dragones tienen 6 habilidades:

* Velocidad llameante:
Incrementa la velocidad de vuelo de tu dragón en un 500%
* Escudo de llamas: (Si hay 4 healers no hace falta utilizarlo)
Movimiento final que protege a tu dragón. Surge un escudo que reduce todo el daño recibido en un 80% y dura 6 segundos en su duración de 5 puntos de combo. Cuesta 25 de energía y tiene 30 segundos de enfriamiento.
Antes de nada, apuntar que no existe puntos de combo "ofensivos" y "defensivos". Solo existen puntos de combo al estilo picaro y como tal debeis de usarlo SOBRE malygos en vez de sobre vosotros. Por ejemplo, si acumulas 5 puntos de combo en malygos e intentas usar el escudo de llamas sobre ti, no surgirá el escudo.


DPS I TANKES: LA COMBINACIÓN A UTILIZAR ENCIMA DEL DRAGÓN SIEMPRE ES LA MISMA: 1 - 1 - 2 así SIEMPRE. Como vereis a veces haceis 1 - 1 i el 2 no lo podeis castear, os esperais i en cuanto podais le dais al 2 i seguis con el 1 - 1 - 2 , si lo haceis mal os pondreis a 0 pegatinas y tendreis que volver a empezar acumular puntos para hacer mas daño, por lo tanto es importante hacerlo bien ya que cuanto mejor se hará más daño vamos hacer.

* Pica de llamas:
Ataque de tipo fuego que daña de 943 a 1057 de daño. Otorga 1 punto de combo y cuesta 10 de energía
* Engullir en llamas:
Movimiento finalizador que lanza una explosión de llamas que inflinge 1500 de daño cada 3 segundos y aguanta más tiempo cuantos más puntos de combo tengan acumulados. El efecto se puede apilar y aguantará 22 segundos en su duración máxima. Cuesta 50 de energía.

HEALERS: Los healers, utilizan otra combinación ya que van a ser los que curen (algun dps puede usar estas habilidades para ayudar) durante la fase 3. Para esto utilizarán las dos habilidades que hay abajo.
* Revivir:
U U n HoT que dura 10 segundos sanando 500 cada segundo y otorga un punto de combo con 10 de energía de coste. Puede apilarse hasta 5 veces. Cada dragón tiene su propia habilidad, por lo que si dos dragones apilan esta habilidad sobre un dragón, este recibirá el efecto de 2 revivir.
* Ráfaga de vida:
Movimiento final que incrementa la sanación del caster en un 50% y que aguanta más tiempo por punto de combo. Su duración final otorga 15000 de vida durante 25 segundos. Cuesta 50 de energía.

Los HEALERS: Deberian castear 5 HoTs sobre ellos y entonces castear Rafaga de vida. Esto curará a todos los dragones que esten en 60 yardas por un 25% de su vida. Si algún dragón baja bastante de vida podeis echarle los hots a el y utilizar rafaga de vida con ese dragón seleccionado. Recordad: los Hots en ti mismo no son puntos de combo, funcionan igual que el de los picaros. Normalmente podrás castear ráfaga de vida de 5 puntos cada 7-8 segundos. Con 3 healers, cada dragón será sanado por un 25% de su vida cada 3 segundos o menos.


- Cuando Malygos castee el campo estático, todos necesitan permanecer a un lado para evitar el campo. Rotarás de una manera lenta alrededor de malygos de esta manera. No te muevas mas allá de lo que necesites, ya que rotarás de vuelta a un campo estático previamentecolocado si te mueves muy rapido.
- Cualquier dragon puede ser objetivo de la aguja de poder. Cuando tengas la alerta de banda, usa el tiempo de 3 segundos de casteo de malygos para garantizar que tienes suficientes puntos de combo/energía, y una vez hecho castea Escudo de llamas una vez que empiece a canalizarlo.


VIDEO:

Volver arriba Ir abajo
Xiro

Xiro


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Malygos (El ojo de la eternidad) Empty
MensajeTema: Re: Malygos (El ojo de la eternidad)   Malygos (El ojo de la eternidad) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:01 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo bru lo k necesitamos son trys. La raid 1 fuimos una vez y al tercer try llegamos a la tercera fase. La gente se tiene k hacer al boss y acostumbrar sus posiciones.

Yo optaria por ir a partirle la geta total sino lo conseguimos (k no va a ser el caso) naxx la tiramos en un dia menos y la prueba la teneis esta semana. Solo hay k ponerse las pilas.

Buena guia pero como mas se aprende y siempre lo he dicho es wipeando.

P.D. Ademas malygos no tiene pulls es el boss solo asi k imaginaros los trys k podemos llegar ha hacer en una noche.
Volver arriba Ir abajo
 
Malygos (El ojo de la eternidad)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Guías :: Rasganorte :: El ojo de la eternidad-
Cambiar a: