Nombre del Personaje y Raza: Talentos y Especialización: Edad: A una mujer JAMAS se le pregunta edad Hermandades Anteriores: NO hago publicidadad de nombres de hermandad estado en 1 Nuestra hora de raideo es a las 23 H., estarías disponible? Yo siempre estoy disponible Por qué nosotros? Por que vosotros?? pues la pregunta os la hago yo ¿por que me contestaron por el canal comercio cuando buscaba guil? Vienes a equiparte o a completar el juego? Uf uf ekiparme si ekiparme es broma! todos jugamos para ekiparnos pero creo q hay dos bandos; bando 1: los que kieren ekiparse y luego largarse bando 2: los q kieren ekiparse y aprender y kedarse para ayudar a los demas Yo soy del bando dos!!! Link Armería: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Nyrza
Hola Nyrza, muchas gracias por poner un apply para ser parte de nuestra hermandad.Pronto algun oficial se pondra en contacto contigo por aqui o por el juego...me he fijado de que tienes buen equipo asi que espero verte pronto con nosotros en raid un saludo de Hever el tankazo tanke mancazo
Zarkon Admin
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Busco guild Miér Abr 01, 2009 7:11 pm
Muy buenas Nyrza,
Esta noche los oficiales intentaremos ponernos en contacto contigo in-game