¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


THE POWERANGERS
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 para entrar el power

Ir abajo 
AutorMensaje
dunnay




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2009

para entrar el power Empty
MensajeTema: para entrar el power   para entrar el power Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:41 pm

hola muy buenas me gustaria entrar en buestra guil por el horario que teneis . bueno yo nosoy mucho de escribir por las faltas pero e tenido una larga combersacion con Eochid y me a esplicado todo como lo llevais ,y si megustaria entra no e puesto nuca aplis osea que no se que decir tengo algo de e quipo creo que me mirareis en la harmeria .me gustaria mucho formar parte de buestra hermanda a y no busco equiparme solo divertirme bueno si me hacectais vereis que soy un buen tio y compañero bueno espero que me contesteis para una cosa o otra . Eochid gracias por a tenderme tambien un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para entrar el power Empty
MensajeTema: Re: para entrar el power   para entrar el power Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:47 pm

dunnay escribió:
hola muy buenas me gustaria entrar en buestra guil por el horario que teneis . bueno yo nosoy mucho de escribir por las faltas pero e tenido una larga combersacion con Eochid y me a esplicado todo como lo llevais ,y si megustaria entra no e puesto nuca aplis osea que no se que decir tengo algo de e quipo creo que me mirareis en la harmeria .me gustaria mucho formar parte de buestra hermanda a y no busco equiparme solo divertirme bueno si me hacectais vereis que soy un buen tio y compañero bueno espero que me contesteis para una cosa o otra . Eochid gracias por a tenderme tambien un saludo a todos

Enga dunnay, los datos necesarios son generalmente:
Horario en el que podrias raidear, de donde vienes, tus stats (sin bufos), link a la armería, y cualquier dato que consideres e importancia (más o menos lo que hablamos).
En la mayor rapidez posible te responderemos por aqui y luego por susurro. Buen fin e semana
Volver arriba Ir abajo
 
para entrar el power
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reclutamiento :: Druida-
Cambiar a: