¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


THE POWERANGERS
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply picara

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Aply picara Empty
MensajeTema: Aply picara   Aply picara Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:05 am

Nombre del Personaje y Raza:Rikku Humana
Talentos y Especialización:Rama de combate 5/41/15 Dagas
Edad:21 años
Hermandades Anteriores:Ninguna
Nuestra hora de raideo es a las 23 H., estarías disponible? Si
Por qué nosotros?Pues porque no hay ninguna guild pve que raidee a partir de las 23:00 y este horario me viene de lujo ya que llego a casa alas 23:00 en punto!
Vienes a equiparte o a completar el juego?Mi obejtivo en esta guild principalmente es pasarlo bien y conocer nuevas personas, y sinceramente me preocupa mas el completar el juego que equiparme.
Link Armería:
Soy Pícaro de [ Tabla de Talentos ] y tengo ( sin buffs ):


Índice de Golpe:158aprox
Índice de Golpe Crítico:28% aprox
Agilidad:460 aprox
Poder de Ataque:1600 aprox
Arma:Daga
Vida:11k aprox
Bueno solo comentar que espero rapido vuestra respuesta ya que me encantaria entrar en esta guild tengo experencia de raideo en Mc,ZG,GA,Onyxia,Naxxramas,Kz,Grul,magtherion,tk,Ssc,Bt y cot 3.
Tambien dispongo de 2 alters que tengo con ekipo de Kz la cual es una Druida healer y un lock, por si os interesa en cualkier momento. Un saludo =D
Volver arriba Ir abajo
Zarkon
Admin
Zarkon


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Aply picara Empty
MensajeTema: Re: Aply picara   Aply picara Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:11 pm

Hola muy buenas Rikku,

Soy el oficial de picaros, e estado mirando tu ekipo y veo k es de pvp, pero bueno supongo que tendras un ekipo de raider ya que veo k tienes el Shuriken de ssc, estamos interesados en picaros ya que son muy escasos, si todo va bien esta noche me pondre en contacto contigo y hablamos, otra cosa..... me suenas mucho, me parece que te conozco de algo pero ahora no caigo....

Esta noche hablamos Rikku

Saludos

Zarkön
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Aply picara Empty
MensajeTema: Re: Aply picara   Aply picara Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:08 pm

Hola mira cuando podriamos quedar para que veas mi equipo y eso que nunca te veo Online.
Me encantaria entrar en esta guild xD, espero tu respuesta zarkon.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply picara Empty
MensajeTema: Re: Aply picara   Aply picara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply picara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply Sacerdote
» Aply Cazador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reclutamiento :: Pícaro-
Cambiar a: