¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


THE POWERANGERS
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Gaelion

Ir abajo 
AutorMensaje
Gaelion
Invitado




Apply Gaelion Empty
MensajeTema: Apply Gaelion   Apply Gaelion Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:43 am

Nombre del Personaje y Raza: Gaelion - Humano.
Talentos y Especialización: 51/13/7 Sangre. Si alguien conoce una mejor la cambio sin problemas.
Edad: 26.
Hermandades Anteriores: Shadow of the Moon.
Nuestra hora de raideo es a las 23 H., estarías disponible? Perfecto, toda la noche la tengo libre hasta altas horas.
Por qué nosotros? Sobre todo por el horario, aparte he oido hablar bien de vosotros, lo cual es raro hoy en dia.
Vienes a equiparte o a completar el juego? Las 2 cosas, por supuesto, pero sobre todo quiero una guild seria que mire por el beneficio de la guild en su totalidad, no solo de un grupo de amigos.
Link Armería: Ahora mismo esta jodida. Tengo todo de naxx25 con 2 valerosos salvo casco, collar y un anillo de naxx10 y guantes heroes. Si quereis inspeccionarme en el juego con gusto iré donde esteis. En cuanto arreglen la armory os pongo el link si no.
Soy CM de [ ] y tengo ( sin buffs ):

Fuerza: 944.
Indice de Golpe Crítico: 29,75%.
Agilidad: 380.
Poder de Ataque: 3321.
Arma: Derrota inevitable.
Vida: 21021.
Volver arriba Ir abajo
Zarkon
Admin
Zarkon


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Apply Gaelion Empty
MensajeTema: Re: Apply Gaelion   Apply Gaelion Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:40 pm

Muy buenas, ya hemos hablando in game, esta noche si todo va bien sin falta volvemos a ponernos en contacto contigo

Saludos

Zarön
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Gaelion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply pala
» Aply Cazador
» Aply Brujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reclutamiento :: Caballero de la Muerte-
Cambiar a: